Libros disponibles para estudiantes y docentes

Los y las interesados/as deben comunicarse en con Lucia en Bedelía.

• ALEJANDRO GRIMSON Y EMILIO TENTI FANFANI. MITOMANÍAS de la Educación Argentina (Cantidad 5)
  • ATEN ARTÍCULOS Y ENTREVISTAS. Propuestas para un KVME FELEN MAPUCE. (Cant. 5)
  • ATEN ARTÍCULOS Y ENTREVISTAS. Perspectiva de género. (8 Ocho)
  • EDUARDO GALEANO. Bocas del tiempo. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. Días y noches de amor y guerra. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. El futbol a sol y sombra. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. El libro de los Abrazos. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. Espejos una historia casi universal. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. La canción de nosotros. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. Las aventuras de los jóvenes dioses. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. Las palabras andantes. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. Los hijos de los días. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. Memoria del fuego. I Los Nacimientos. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. Memoria del fuego. II El siglo del viento. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. Nosotros decimos no. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. Patas arriba. La escuela del mundo al revés. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. Ser como ellos. (Cantidad 1 uno)
  • EDUARDO GALEANO. (Cantidad 1 uno)
  • HAROLDO CONTI. Alrededor de la jaula. (Cantidad 1 uno)
  • HAROLDO CONTI. Cuentos completos. (Cantidad 1 uno)
  • HAROLDO CONTI. En vida. (Cantidad 1 uno)
  • HAROLDO CONTI. La balada del álamo carolina. (Cantidad 1 uno)
  • HAROLDO CONTI. Mascaró, el cazador americano. (Cantidad 1 uno)
  • HAROLDO CONTI. (Cantidad 1 uno)
  • LUIS ALBERTO SPINETTA. Partituras y cancionero. (Cantidad 1 uno)
  • MARÍA CRISTINA DAVINI. La formación en la práctica docente (Cantidad 6 seis)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN Palabras escritas para vos. (Cantidad 2 Dos)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Manifiestos Políticos Argentinos 1890-1956 (Cantidad 1)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Manifiestos Políticos Argentinos 1956-1976 (Cantidad 1)
  • MÚSICA PARA CRECER. ORQUESTA SINFÓNICA DEL NEUQUÉN. Himno Nacional y Provincial. (Cantidad 1 Uno)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Una mirada sobre la Escuela N 40. (Cantidad 2)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Aportes para pensar la Educación de jóvenes y adultos en el nivel secundario N 7. (Cantidad 1)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. La producción de investigaciones y estudios en temas de la EDJA en Argentina N 8. (Cantidad 2)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. La supervisión educativa en nuestro país N 13. (Cantidad 1)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Procesos de mediación en la implementación de políticas educativas en un contexto federal. (Cantidad 2)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Las juntas de clasificación: características y funcionamiento. (Cantidad 2)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Las contribuciones de las políticas socioeducativas para el nivel secundario. (Cantidad 1)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Repensar la enseñanza en la escuela primaria rural. (Cantidad 1).
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Recomendaciones metodológicas para la enseñanza. Cs Naturales. (Cantidad 2)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Recomendaciones metodológicas para la enseñanza Matemática. (Cantidad 2)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Recomendaciones metodológicas para la enseñanza. Ciencias Sociales (Cantidad 2)
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Recomendaciones metodológicas para la enseñanza. Lengua (Cantidad 2)