Conectar Igualdad en mi escuela

6 Tips para el uso de adecuado de la netbook escolar:

1 – Leer el manual que trae  la net y que está dentro de la caja.

2 – Es probable que en el primer arranque la netbook tenga que comprobar el disco (pantalla negra y letras blancas detallando los motivos) y nos de 20 segundos para aceptar o no, se recomienda aceptar esta opción y de ser asi asegurarse que este enchufada con el cargador o de lo contrario suspender la comprobación.

3 – “DUAL BOOT”: las netbook traen 2 sistemas operativos instalados: Windows o Huayra (Linux), qué hacer si inicia en Huayra? Como reiniciar?

4 – Conectarse a internet para:
Registrar la netbook
Actualizar el Antivirus (Microsoft security essentials)
Actualizar el SO (Windows up date)
Activar el paquete Microsoft Office (Office key)

5 – Contrato de comodato por duplicado con firma, aclaración y DNI del alumno/a.

6 – Llevar la netbook a clase con la batería cargada y también el cargador por si hubiese que enchufarla a un tomacorriente. No está de más llevar una zapatilla eléctrica y/o alargue.